Tierra Norte, Catering para congresos en Madrid

Si buscas un servicio de catering para congresos en Madrid, Tierra Norte es tu solución. Ya que no se trata de un simple servicio de catering para congresos, sino que se trata de un concepto único. Que aúna la experiencia de 20 años de trabajo, con una propuesta gastronómica diferente (basada en productos de la gastronomía Asturiana, una de las mejores de España) y la sostenibilidad. Catering Tierra Norte es un catering para congresos, pero sostenible.

catering para congresos en Madrid

Muchos os preguntaréis ¿Qué es eso de catering sostenible? Pues bien, nuestras principales características en aspectos de sostenibilidad son:

  • Usamos menaje y vajilla reciclable o reutilizable.
  • Reciclamos antes, durante y después del evento.
  • Usamos embalajes ecológicos.
  • Compramos a proveedores de proximidad.
  • Incorporamos alimentos ecológicos.
  • Donamos la comida que sobre a ONGs o la repartimos entre los asistentes.
  • Apoyamos al comercio justo.
  • Apostamos por los productores locales.
  • Realizamos concienciación y difusión de los valores de la sostenibilidad y responsabilidad en nuestro entorno.

Por todo esto y más, creemos que nuestro concepto de catering para congresos sostenible en Madrid, con una propuesta gastronómica 100% Asturiana constituye una gran alternativa y opción a la hora de escoger un catering para vuestros eventos y congresos en Madrid.

A la hora de organizar un catering para un congreso son muchos los factores que influyen, como la hora del día en el que se realice el congreso:

Si el acto es de mañana, el mejor servicio de catering para congresos será aquel que incluya algo típico de desayuno cafés e infusiones, bollería o fruta de temporada y algún tentempié salado por ejemplo. Pero si es a la hora del almuerzo o comida el servicio será diferente apostando por platos y tapas variados, pero fáciles de comer y sin que resulten demasiado pesados.

En Tierra Norte Catering para congresos en Madrid, pensamos en todos los asistentes y adaptamos a cualquier intolerancia o preferencia alimentaria (vegetarianos por ejemplo) nuestra propuesta gastronómica.

Catering Tierra Norte es una filial de catering Malena, en Asturias, que cuenta con experiencia como catering para congresos en Asturias desde 2009. El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo”, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Así mismo somos miembros de las asociaciones profesionales “Oviedo Congresos”, “Gijón Convention Bureau”, “Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo del Principado de Asturias” y “Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias”.

Por todo esto, Catring Tierra Norte, se muestra como una de las mejores opciones a la hora de contratar un Catering para congresos en Madrid.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte toda la información, sin ningún tipo de compromiso, sobre nuestro servicio catering para congresos Madrid.