Quiénes somos

Tras más de 15 años ofreciendo servicios de catering para eventos en Madrid además de un catering tradicional. Queremos dar un paso más y comprometernos con el respeto al medio ambiente.

Para ello, hemos creado Tierra Norte: Una nueva forma de cocinar y organizar eventos y catering en Madrid, donde prima el compromiso con el medio ambiente y conciencia social.

Y todo con denominación de origen Asturias.

Catering para eventos en Madrid

Proveedores

Nuestra cocina se basa en el producto asturiano fresco de temporada, nuestra compra se realiza a proveedores locales y de proximidad, y siempre que sea posible nos decantamos por el producto ecológico.

Todo está hecho bajo pedido para no generar excedentes.

Proceso

En nuestra cocina apostamos por principios de eficiencia energética, generando el menor stock posible y preocupándonos por la huella de carbono.

Nos encargamos de reciclar antes, durante y después de cada evento. Y los embalajes y el menaje que usamos son recicables y/o reutilizables.

Al finalizar los eventos ponemos a disposición de los asistentes envases para que puedan llevarse los productos que han sobrado o directamente los donamos a causas benéficas.Ya que en nuestro catering para eventos en Madrid nos preocupamos de ser sostenibles.

Contacta con nosotros:

6 + 3 =