Considerado uno de los Mejores Catering para Eventos Sostenibles en Madrid, Catering Tierra Norte quiede dedicar este post al mundo del catering ecológico y explicar sus propias vivencias.

Para ello, hablaremos de cómo realizamos nuestras propias recetas sostenibles, cómo vemos el futuro del turismo y gastronomía sostenible, la ayuda al medioambiente que puede realizar un catering vista desde nuestros propios proyectos de actuación y la circulación monetaria necesaria ante el auge de tantas grandes empresas que hacen morir al pequeño comercio.

 

Recetas ricas de comida sana y sostenible

En nuestro caso todas nuestras recetas se basan en el amor por el producto de calidad.

Un producto 100% natural y fresco de diferentes zonas del paraíso asturiano.

Gran cantidad de proveedores y colaboradores locales y comercio minorista.

Alimentos y productos ecológicos.

Cocina personalizada para las necesidades de las personas que así lo necesiten (celiacos, vegetarianos, intolerantes, diabéticos, etc.)

 

Turismo Sostenible en Madrid y Asturias 2019

Desde Catering Tierra Norte podemos decir alto, claro y con orgullo que siempre intentamos apoyar con nuestros granitos de arena todo tipo de acción sostenible con el medio ambiente.

La evolución asturiana, como buena tierra del norte, hacia un turismo verde lleno de naturaleza, debe ser protegida y cuidada con la consiguiente vuelta de hoja de las empresas de la comunidad que han dado un golpe sobre la mesa hacia un lugar mejor para asturianos y visitantes.

En Madrid hemos visto como en los últimos tiempos también se están haciendo gran cantidad de cambios con dirección ecológica y sostenible (con las dificultades de ser una gran ciudad).

 

recetas ecologicas sanas

 

Tipos de Sostenibilidad de Catering Tierra Norte

Utilizar menaje y vajilla prácticamente reciclable en su totalidad o totalmente.

Reciclaje durante todo el proceso de los eventos, desde los momentos previos hasta la finalización.

Utilización de packaging y embalajes sostenibles y reciclables.

Elaboración de la comida de forma sofisticada y lo más sostenible y eficiente posible.

 

Sostenibilidad económica 2019

Porque creemos que una empresa no sólo debe conseguir ingresos y beneficios sino que debe reinvertirlos en la economía local y en proyectos de minorías sociales o personas necesitadas.

Por ello, donamos la comida sobrante de eventos entre asistentes u ONGs.

Compramos los productos al comercio local de máxima calidad y natural.

Difundimos como en este artículo y por Redes Sociales todo nuestro apoyo a la responsabilidad social del entorno, medioambiente y sostenibilidad.