En este artículo te explicaremos por qué somos uno de los mejores catering para bodas en Madrid según nuestros clientes, asistentes a eventos, empresas, novios y prensa.

Catering Tierra Norte nace de un concepto modernista que reúne la sostenibilidad, la concienciación por el medio ambiente, la máxima calidad en productos y servicios y un saco de más de 20 años de experiencia que se suman a la de nuestra compañía más antigua, Catering Malena, en Asturias.

Todo ello ha hecho que durante años Catering Tierra Norte haya ido mejorando su reputación en una ciudad tan codiciada como lo es la capital de España. Las opiniones sobre catering en Madrid son muy variadas pero la experiencia y el buen hacer prevalece.

Según el periódico el mundo somos desde hace tiempo uno de los catering más importantes de la Comunidad de Madrid.

Muchas personas preguntan o buscan precios de catering de bodas en casa o precios de catering para boda en Madrid, en general. La verdad es que no es algo que se pueda difundir fácilmente pues depende de diversos factores (número de invitados, menús, tipos de servicios, etc.).

Si tienes interés en conocer más sobre Tierra Norte: info@cateringtierranorte.com – 645 511 561

Menú de catering para bodas en Madrid

En uno de los días más importantes de la vida para muchas personas la excelencia y una organización de calidad son claves para un recuerdo inolvidable.

En muchas ocasiones nuestros clientes han vivido en Asturias, parte de su familia es Asturiana, tiene un cariño especial hacia el paraíso asturiano o simplemente conoce la riqueza gastronómica del Principado.

Para ello, ofrecemos tanto menús típicamente asturianos como platos con mayor profundidad, siempre teniendo en cuenta las necesidades de todos los asistentes (niños, personas con alergias o enfermedades especiales, etc.).

Todo lo que podrías pensar para elaborar una boda diferente en Madrid puede ser posible contando con grandes profesionales del sector.

 

opiniones catering madrid

Decoración especial de boda en Madrid

Una de las partes más importantes en la organización de una boda en madrid son todos los elementos decorativos y festivos que deben crear un ambiente mágico.

Invitaciones de boda, detalles de iluminación, detalles florales, estética de mesas y recepción, meseros, regalos y tarjetas de agradecimiento a invitados, etc.

En una boda el ambiente es algo que marcará mucho la calidad del evento, desde catering tierra norte y catering Malena, por ejemplo, contamos con una amplia lista de espacios colaboradores para realizar diferentes eventos por si nuestros clientes necesitan sugerencias.

Todo va a depender de si se realiza una boda temática propia o es generalista, puesto que hoy en día en muchas ocasiones los novios piden a la organización ciertos detalles de acuerdo a sus gustos.

Mejores lugares para bodas en Madrid

Este es junto a los invitados, la fecha, el catering y la decoración, uno de los apartados más importantes a decidir en la planificación de una celebración tan única.

Se puede optar por celebrar una boda en casa, en un restaurante, en un museo, en una pradera al aire libre, etc. La fecha, el tipo de temática y los presupuestos marcarán el camino correcto.

Imaginarse en el día de la celebración y visualizar diferentes espacios es la mejor opción para poder concretar el lugar en el que se realizará una boda. Nada como cerrar los ojos e imaginar.

Lo imprescindible es tener en cuenta los desplazamientos de los invitados, el espacio acorde al número de participantes y el gusto de los novios.