Cada vez es más corriente que nuestros clientes pidan un catering vegano en Madrid, para ello, disponemos de diferentes platos y menús acordes a los diferentes gustos e ideas del eventos que se va a organizar.

Vamos a ver en qué puede consistir un catering vegano exactamente y qué soluciones se podría ofrecer desde un catering para celebrar un evento veggie.

Menú vegano para bodas

En ocasiones la gente piensa que un menú vegano para bodas veganas es algo demasiado cerrado y que puede mermar la creatividad y diferencia de platos o puede no gustar.

Hay que destacar que existen gran cantidad de recetas y posibles platos, tentempiés, etc. que se pueden hacer pare personas que requieren un plato vegano al igual que para vegetarianos.

Por otro lado, la oportunidad de poder ofrecer otro tipo de alternativas para personas con gustos no veganos siempre es posible para reforzar las posibilidades.

3 ejemplos sencillos de platos que se pueden ofrecer en un catering vegano para bodas:

  • Frutas exóticas no comunes unidas con salsas (dulces y saladas).
  • Para picar; croquetas especiales, quesos, tortillas, cóctel de sopas, etc.
  • Salteados de verduras con diferentes tipos de pastas.
  • Mucho más.

Eventos veganos

Si lo que quieres es organizar una fiesta vegana más informal, se puede crear un surtido de diferentes productos y platos perfectos para veganos.

Primero se puede comenzar con un variado de snacks vegetales y frutos secos exóticos, la clave es poder servirlos con algún tipo de salsa con la que poder ir degustando sabores y uniendo productos diferentes.

Un conjunto con diferentes patés y cremas pueden crear un momento sabroso y del que ningún comensal quedará sin sorprender por tu menú vegano de celebración.

Menú coctel vegano

En este caso existen gran cantidad de posibilidades para afrontar un coctel. Un plato que siempre triunfa por su sabor y variedad son las croquetas y tortillas de sabores. Esta es una excelente elección unida a diferentes salsas y sopas que se tomar a modo de chupito.

Hay gran cantidad de productos que se pueden utilizar para crear unos canapés veganos  y riquísimos.