Si estás buscando un catering de lujo en Madrid o Asturias has llegado al lugar correcto.

No todos los catering están preparados para poder ofrecer servicios de catering de lujo, sino que deben ser catering especializados como en el caso de la filial Catering Tierra Norte en Madrid o Catering Malena en Asturias.

Vamos a ver en este artículo diferente información sobre qué puede aportar un catering de lujo para eventos de diferente índole.

Empresas de catering de lujo

Existen gran cantidad de empresas de catering en Madrid y en España pero no todos ofrecen ni pueden ofertar un servicio de catering de lujo.

En muchas ocasiones este tipo de servicio es necesario como catering para eventos de empresa o eventos privados, bodas, comuniones o bautizos.

No es tan corriente por el número de comensales realizar este tipo de encargo en un congreso pero sí hay ocasiones en el que hacer una gestión de lujo crea un ambiente superior para conseguir fidelizar, crear acuerdos de empresa o posibilitar el networking.

Catering boda de lujo

Un servicio de catering de alta gama para una boda es algo más común de lo que se puede pensar. Se ofrece una selección de los mejores productos e ingredientes en cada plato, con los profesionales más adecuados para estar a la altura de las necesidades.

Lo más demandado suele ser un cocktail o menú servido en mesa, todo ello intentando buscar la máxima diferencia con productos y propuestas no comunes, exóticas, de gran calidad y sabor.

Catering de lujo a domicilio

Disfrutar es el objetivo de cualquier fiesta, sea donde sea. Por eso, en muchas ocasiones los cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, comuniones, bautizos, etc. Pueden realizarse en el domicilio y, con la ayuda de un catering, darle un toque de mayor calidad al evento.

Catering de lujo sushi

La comida asiática se ha consolidado en España desde hace años y con el aumento de la comida a domicilio cada vez más personas se atreven a probar las diferentes delicias de oriente. La posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de productos asiáticos es una posibilidad para crear un evento muy creativo.