Catering Tierra Norte actúa como Catering diario para Empresas en Madrid tanto de forma puntual: eventos, congresos, cocktail, picoteo, rodajes, etc. como para servicio a diario.

En estos momentos Catering Tierra Norte ofrece servicios de comida diaria para diversas empresas y administraciones en Madrid (además de los servicios que efectúa a través de su empresa catering Malena en asturias).


Servicio de catering para empresas en Madrid

Uno de los aspectos más importantes para los trabajadores de las empresas es la comida.

Hoy en día la gran mayoría de trabajadores tanto de grandes como de pequeñas empresas necesitan comer en el trabajo y tener que cocinar y comer su propia comida puede ser una gran pérdida de tiempo para su vida privada y crear desmotivación.

Además, en muchas ocasiones la falta de tiempo y facultades culinarias llevan a las personas a mantener una dieta poco equilibrada, con alimentos precocinados o poco elaborados, azúcares, grasas, etc.

Cabe destacar que se ha demostrado que una mala alimentación disminuye la productividad y aumenta el número de bajas.

Por todo ello, la contratación de un catering para las comidas en empresas es cada día más corriente y necesario por parte de medianas y grandes corporaciones.

Servicio de comidas para empresas

El servicio de Catering Tierra Norte puede ser tanto diario como puntual.

En caso de necesitar un menú diario se proveerán diversos menús para potenciar una dieta equilibrada, rica y sana.

En la organización de eventos o congresos, siempre puede elegirse gran cantidad de menús concretos para la ocasión (desayuno, comida, cena, cocktail, aperitivo, etc.).

Catering para empresas centro de madrid

Lo más importante a la hora de contratar un catering para comidas es contar con una empresa con años de experiencia, en nuestro caso más de 20 y gran calidad en sus servicios y productos.

Catering Tierra Norte cuida con esfuerzo la máxima calidad de sus proveedores, servicios, personal y organización para cada proyecto.