En el artículo de hoy comentaremos cómo un catering solidario en Madrid puede hacer de un evento una forma especial de conectar con la gente.
HONGTOGEL Togel Macau 4D dengan Hadiah Jutaan di Situs Resmi
Si nos conoces ya lo sabrás pero en caso contrario hemos de contarte nuestra filosofía y compromiso como catering.
Desde Tierra norte conseguimos celebrar eventos ofreciendo el máximo esfuerzo para elegir el mejor producto local y ayudando al comercio justo (producto fresco, de proveedores escogidos minuciosamente por su calidad, con alimentos ecológicos, etc.).
Por otro lado, nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es algo esencial en nuestro día a día. Contamos con menaje y vajillas especiales reutilizables, reciclaje continuo, envases ecológicos, y un proceso sostenible en la elaboración de platos.
Además, teniendo en cuenta la importancia del consumo responsable, nuestro catering solidario dona la comida sobrante a ONGs o entre los participantes y asistentes a eventos.
Catering comercio justo Madrid
Una forma de trasmitir los valores de una marca o evento es la forma de organizarlo. Desde Tierra Norte sabemos que la reputación y el sentimiento de veracidad de las acciones que una empresa realiza son sumamente importantes tanto de cara a su RSC (Responsabilidad Social Corporativa) como a su estrategia de marketing social.
Conseguir crear y transmitir una imagen de profesionalidad y humanidad a través de una marca puede ser de gran ayuda a la hora de aumentar la fidelización y ventas a largo plazo.
Por todo ello, contar con un catering experto en eventos y proyectos solidarios puede crear una magia especial que consiga una cercanía que no se lograría de otra forma.

Catering social en Madrid
Las grandes empresas han tomado conciencia durante los últimos años de la importancia que tiene su apoyo para gran cantidad de causas sociales. Además, son muchos los beneficiarios de estas causas benéficas, se podría decir, que realmente se beneficia todo el conjunto de stakeholder.
Poder ayudar a personas con dificultades o proyectos sociales que ayuden a parte de la población, conseguir que los empleados se sientan orgullosos de su compañía y participen en dichos proyectos, fidelizar a clientes en base al marketing social, alzar su reputación ante medios, proveedores, distribuidores, gobierno, etc.
Son muchas las ventajas de organizar este tipo de proyectos de responsabilidad social.