Y si este año nos olvidamos de comprar el típico árbol de plástico o natural que al final acaba en el cubo de la basura, y nos decantamos por ayudar un poquito al medio ambiente, no solo no consumiendo algún nuevo producto, sino reciclando algunos otros que tenemos a mano y que nunca pensábamos pudieran servir para esto.
Hemos hecho una recopilación de diferentes ideas en inspiraciones encontradas por la red que nos permitirán crear un bonito, original y diferente árbol de navidad aprovechando materiales que perfectamente podemos tener en casa. Aquí nuestras propuestas para un árbol de navidad DIY con materiales reutilizados:
Árbol de navidad con troncos de madera.
Un árbol de navidad con trozos de madera. Bien decorado, puede ser una gran opción.
Árbol de navidad con rollos de papel higiénico.
Ideal para hacerlo con los más pequeños de la casa.
Árbol de navidad con palets.
Son muchas las opciones de diseño que presentan con los palets, el resultado final, dependerá de tu maña y gusto personal.
Árbol de navidad con corchos.
Esta opción también es perfecta para hacer con los peques y pasar una tarde entretenida. Dejad volar vuestra imaginación y conseguiréis un árbol de navidad realmente bonito.
Árbol de navidad con libros.
¿Quien no tiene libros en casa? más fácil… imposible!
Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas e inspiraciones para hacer un árbol de navidad tu mismo con materiales reutilizados.
Si habéis probado alguna o tenéis ideas que no hayamos aportado, podéis dejárnosla en los comentarios. Estaremos encantados de leer y ver todas vuestras creaciones.