Sorprender ya no es tarea fácil en la organización de eventos familiares, comidas y cenas de empresa en Madrid, etc. Los menús son siempre iguales, se van a los mismos sitios de siempre, con la misma gente, etc.

La exclusividad que puede otorgar a un evento en navidad de la mano de un Catering especializado puede ser recordada durante años.

No sólamente se podrá degustar un menú especial sino que el lugar y la decoración harán que sea un acontecimiento único.

Menús especiales de Navidad, de Fin de Año, Cocktail Frío, Cena de Empresa, etc. Son algunos de los servicios más típicos de los Catering en España.

Además, en estas ocasiones especiales, en algunos casos, se requieren de más tipos de servicios como discoteca, pincha música, animación o show, etc.

Todo es posible para que las cenas de empresa y de navidad sean mágicas, diferentes e inolvidables.

 

comidas de empresa madrid 2019

 

Catering para Cenas de Navidad en Madrid

 

El periódico El mundo, conoce de buena mano la realización de todo tipo de actos y eventos en Madrid y en su lista de “mejores catering de Madrid” nombra como principal catering a Tierra Norte, por la calidad de los productos y la profesionalidad del equipo.

Muchas personas piensan que contactar con un catering implica sólamente contar con una empresa para ofrecer comida, gran error.

En catering tierra norte, filial del afamado catering Malena en Asturias, ofrecemos diferentes gamas de servicios, proveedores y empresas amigas para poder realizar un evento completo.

 

Mejores locales para cenas de empresa en Madrid

 

Uno de los puntos de partida a la hora de celebrar cualquier acontecimiento es tener en cuenta el lugar o espacio donde se realizará el evento; en la propia empresa, en casa, en restaurantes, en lugares singulares, etc.

Esta decisión es muy importante tanto para conseguir cierta cercanía por parte de los invitados, como por el espacio según el número de participantes, la capacidad para sorprender, posibles actividades durante el evento (shows, animación, DJ, etc.), plazas de aparcamiento o cercanía con transporte público, proximidad con otros posibles destinos como discotecas, hoteles, etc.

Catering Tierra Norte cuenta con gran cantidad de colaboradores si es necesaria la búsqueda de un espacio donde realizar el evento.

 

Responsabilidad Social en Navidad

 

Cada año que pasa las empresas se dan más cuenta de la importancia que supone la RSC y la Sostenibilidad de cara a todos sus stakeholders (empleados, clientes, proveedores, colaboradores, sociedad pública, etc.).

Este es el punto de partida de la compañía Catering Tierra Norte y que puede hacer que tu evento destaque doblemente.

Por un lado la originalidad de los platos y organización y por otro lado la calidad y compromiso social de los acontecimientos que se crean.

 

Música para eventos con Catering

 

Aquí os dejamos algunos ejemplos de música en directo y con dj que son de uso común en acontecimientos de este tipo.

Es deseable poder contar con música en vivo para poder disfrutar de una mayor calidad y caché de un evento, por otro lado con pincha-discos podremos concretar el tipo de música más popular del momento y para el tipo de acto.