Los museos son lugares espléndidos para realizar eventos en Madrid y en cualquier punto del mundo. El eje principal de los museos es que son ubicaciones con cultura, historia, interacción, que llaman la atención y asombran.

Un espacio sorprendente donde poder encajar vuestras propias historias, ya sean personales o empresariales. Dentro de la propia Comunidad de Madrid podemos encontrar gran cantidad de museos donde se podrían realizar diferentes acontecimientos.

Si no sabes dónde realizar un encuentro social, no dejes de ver la siguiente lista de alternativas para crear un escenario único, que marque un recuerdo extraordinario en la mente de tus invitados.

Catering en museos por Tierra Norte

Eventos en el Palacio de Cristal

Indescriptible en belleza. En medio del gran parque central del retiro de Madrid podemos encontrar este palacete donde cualquier evento goza de un éxito asegurado.

Catering en el Museo Thyssen-Bornemisza

Un jardín de las delicias propio, un placer para la vista y con catering tierra norte, para el paladar. Un espacio lleno de historia antigua y donde visualizar el futuro.

Eventos en el Museo Arqueológico Nacional

Un lugar idóneo para crear eventos de nivel, donde se podrán visitar exposiciones y disfrutar de actividades sobre distintos pueblos de España, Egipto, Oriente, Grecia, etc.

Catering en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Uno de los parajes más visitados y atractivos de la capital de España. Un museo vivo. Al aire libre. Cargado de energía. Gran cantidad de eventos corporativos, culturales o privados se realizan aquí cada año.

Serie en el Museo Casa de la Moneda

Tras el éxito de la serie “La casa de papel” reconocida internacionalmente, la casa de la moneda ha ganado una exposición y fama mundial. Llena de exposiciones y actividades es un terreno donde aprender y vivir momentos de película.

Catering en el Museo Lázaro Galdiano

Hay una palabra para describir los eventos que se organizan en este museo y no, no sólo es calidad sino magia. Un lugar donde podrían hospedarse todo tipo de seres mitológicos.

Catering Tierra Norte, de los mejores catering de Madrid según periódicos como el mundo pone a vuestra disposición todo tipo de menús, lugares y fantasías para organizar eventos que marquen la diferencia.

Ver lista de museos en Madrid.