En el siguiente artículo hablaremos sobre nuestro servicio de catering para congresos en Madrid.

Organizar un congreso es un gran reto tanto para grandes como pequeñas organizaciones y empresas.

Tu reputación, acuerdos comerciales, captación de clientes, alianzas con proveedores, pueden verse perjudicados o glorificados según el éxito del evento.

Existen gran cantidad de empresas para la organización de eventos de todo tipo (como los congresos) pero pocas compañías son tan eficientes en el mundo del catering como tierra norte, nombrada como una de las mejores empresas de catering de madrid por el periódico el mundo.

Organización y catering congresos Madrid

¿Quién puede crear un evento? Realmente cualquier y de hecho, es una práctica muy positiva.

Grandes, medianas y pequeñas empresas utilizan los eventos y congresos como método comercial en sus estrategias de marketing y ventas desde hacer muchos años.

Organizaciones, asociaciones, ONGs, sectores empresariales, grupos empresariales, etc.

La máxima de un evento es conseguir crear un recuerdo inolvidable de satisfacción a los asistentes, tanto por la organización y el trato, como por la comida y la sesión.

Catering Tierra Norte pone a su disposición gran cantidad de posibilidades culinarias para sus eventos, tanto en el tipo de servicio (cocktail, comidas, etc.) como en el número de menús y alimentos diferentes para degustar.

Catering congresos Madrid

Madrid cuenta con gran cantidad de congresos y eventos que cada día crean o rompen relaciones exitosas entre sus participantes.

Otro punto en el que ha de pensarse es la ubicación, tenemos gran cantidad de colaboradores que están dispuestos a ceder espacios icónicos y especiales para la realización de eventos.

Desde Catering Tierra Norte estamos acostumbrados a trabajar con rapidez, bajo presión y para grandes números de invitados.

Llevamos años trabajando el servicio de congresos tanto en Madrid como en asturias, donde se sitúa otra filial.