/*Código creado por jose igual no funciona :| */

Por primera vez el portal www.elmundo.es nos ha distinguido como uno de los mejores cáterings de Madrid. Este reconocimiento nos aporta energía para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros y seguir trabajando en la misma línea gastronómica, teniendo en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente.

Para nosotros, estar entre los 10 mejores cáterings de Madrid significa algo más grande que una simple distinción, para nosotros es un reto que nos hace superarnos día a día para llegar siempre a la perfección. Ese afán alcanzar la perfección es lo que nos ha llevado a desarrollar un nuevo concepto de cocina asturiana adaptado a los nuevos tiempos, combinando la comida tradicional asturiana con  nuestro compromiso con el medio ambiente.

Ofrecer un servicio sostenible de máxima calidad en nuestros cáterings, apostando por la cocina asturiana de mejor calidad, siendo responsables con el medio ambiente siempre ha sido nuestra prioridad a la hora de prestar nuestros servicios. Además, el cariño por el producto de nuestra tierra, usando productos asturianos de temporada, usando alimentos ecológicos, comprando a proveedores de proximidad y ofreciendo una cocina adaptada para todos: celiacos, intolerancias, vegetarianos… ha sido otra de nuestras metas y lo seguirá siendo.

Gracias a esta filosofía de trabajo, hemos podido abrirnos un hueco en el competitivo en el  mercado del cátering madrileño, consiguiendo valoraciones como la del mundo que nos ayudan a seguir esforzándonos en dar de comer como mejor sabemos hacer.

A continuación os dejamos el enlace  a los 10 mejores cáterings de Madrid según el diario del mundo.es.